Caribe Norte: Celebración de navidad deja una persona muerta

Una persona muerta a causa de accidente de tránsito reporta la delegación departamental de la Policía Nacional del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú, durante la celebración de navidad.

La persona fallecida era un reconocido profesor del municipio de Mulukukú identificado como Wendy Ottoniel Méndez Cordero de 31 años, quien pereció en el sector de la comunidad La Recta, kilómetro 242 carretera a Rio Blanco, luego de impactar con su motocicleta contra la camioneta placa LE 3373 conducida por Luis Ramón Castillo González de 54 años.

Las investigaciones señalan que Méndez Cordero conducía a exceso de velocidad, de norte a sur y no guardó la distancia ocasionado que colisionara contra la camioneta.

Los médicos de turno del hospital Carlos Fonseca Amador de Mulukukú, donde fue examinado el cuerpo determinaron que la causa de muerte por trauma craneoencefálico severo.

Durante la fiesta de navidad periodo del 24 al 25 de diciembre la Dirección Nacional de Seguridad de Tránsito reportó un total de 220 accidentes de tránsito, 9 menos que en el año pasado (229 accidentes) y resultaron 10 personas fallecidas, 1 menos en relación al 2019, así lo expresó el Comisionado General Jaime Vanegas Vega, Inspector General de la Policía.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar