Capturan a sujeto vinculado a homicidio en Rosita Caribe Norte

Featured Video Play Icon

Juan Carlos Jarquín Jarquín de 41 años de edad, fue presentado por la Policía Nacional por ser el presunto homicida en contra del Hugo José Godoy Salazar, hecho ocurrido, el pasado 22 de diciembre del año 2019  en el municipio de Rosita Caribe  Norte.

Lo anterior lo dio a conocer en conferencia de prensa el Comisionado Mayor Marlon Sevilla Centeno, jefe Policial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú.

El imputado Jarquín Jarquín fue capturado en el barrio Pedro Joaquín Chamorro del  municipio de Siuna, la tarde de ayer 17 de febrero del presente año.

Según la investigación la víctima Godoy Salazar discutió con el sujeto Juan Carlos Jarquín quien a raíz de la discusión le propinó varios disparos provocándole la muerte.

Antecedentes delictivos

Además de homicidio a Jarquín Jarquín se imputan los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego, tentativa de homicidio, intimidación y amenaza contra la mujer y violencia psicológica.

La policía Nacional reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades, además de realizar vigilancia y patrullaje en: barrios, mercados, paradas y terminales de buses, parques, carreteras y destinos turísticos, planes de seguridad escolar, seguridad vial y seguridad en el campo.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar