Capturan a femicida que se había dado a la fuga en el municipio de Waspam, Caribe Norte

La Policía Nacional del municipio de Waspam capturó a Beto James Wildany de 28 años de edad, después de haber estado prófugo de la justicia por el asesinado cometido de su esposa Derlín Elieth Crispin Borst en la comunidad Indígena de Sawa, de este municipio, Caribe Norte de Nicaragua.

El crimen fue cometido el 4 de noviembre del año 2017 a eso de las 11:00 de la noche dejando en orfandad a una niña de 7 años, desde la fecha se le dio una extensa persecución capturandolo hasta ahora en el 2020, el detenido pasará a la orden judicial para que pague por el delito cometido.

La captura del sujeto se realizó en la comunidad de Kum con la colaboración de la compañera Rose Cunningham Kain, Alcaldesa del Municipio de Waspam Río Coco, Caribe Norte de Nicaragua, que a través del monitoreo de incidencias por el centro de operaciones de Desastres (CODE) en coordinación con líderes de la comunidad de esa localidad, fue posible la captura del autor del delito del femicidio en perjuicio de la joven antes mencionada.

Por su parte la Policía Nacional expresó muestras de agradecimiento a la alcaldesa por el apoyo brindado en la captura de ese criminal.

Fuente:RWS

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario