Asesinan a golpes a una joven en Bluefields

Inicio del año y se empiezan con malas noticias para las mujeres, en esta ocasión la victima fue la joven Martha Alicia Robinson de 35 años, quien de acuerdo con la versiones murió a manos de Bernardo Melecio Ruiz, quien supuestamente la mató a golpes la madrugada de este sábado.

El suceso se dio a escasos metros de la Ferretería Quinto y el puente de barrio Santa Rosa, en la ciudad de  Bluefields, Caribe Sur.

De acuerdo con información suministrada por medios locales, la víctima regresaba a eso de las 02 de la madrugada de celebrar año nuevo de la casa de unas primas, mientras que en su casa en el barrio Santa Rosa la esperaba su ex pareja Bernardo Melecio Ruíz Chow con quien había tenido una relación sentimental, pero que meses antes ya se habían separado.

Por razones aún no esclarecidas Melecio y Martha discutieron fuertemente, además propinandole  varios golpes, por lo que en su desesperación llamó a sus primas pidiendo auxilio porque Bernardo la estaba golpeando, pero lamentablemente cuando los familiares llegaron tras el llamado, ya no habían más gritos.

«Al ver que no habría la puerta y escuchar el silencio dentro se imaginaron lo peor por lo que fueron a pedir ayuda a la policía pero no asistieron el llamado», dijo la tía de la víctima Marithza Mairena Aragón.

Supuestamente Bernardo manchado de sangre después de permanecer encerrado dentro de la casa con el cadáver de la victima se entregó a las autoridades, en el cuello es notable una cortadura posiblemente ocasionada en defensa propia por la víctima.

Robinson era una profesional de la abogacía y contaduría, al igual que siempre se destacó por querer superarse día a día, ka víctima deja en la orfandad a tres niños.

El cuerpo está siendo inspeccionado por el médico forense, mientras que los familiares entre dolor, lágrimas y enojo piden justicia.

Fuente: RUB

Comentarios Facebook

Te pueden interesar