Asesinan a dos guardas de una empresa en Rosita

Dos guardas de seguridad de la empresa Kakau. SA, ubicada en la comunidad El Danto, 47 kilómetros del área urbana del municipio de Rosita, Triángulo Minero fueron abatidos a tiros la mañana de ayer, confirmaron a El Nuevo Diario las autoridades.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Baltodano Baltodano de 32 años originario de El Rama y Marcelo Mejía Téllez de 28, originario de El Crucero, de acuerdo a las investigaciones preliminares dos elementos armados realizaron disparos sin previo aviso, ocasionándoles la muerte.

“Los guardas se encontraban en el sector del campamento, que es una zona de descanso de los guardas de seguridad, en entrega de turno, Baltodano se disponía a entregar a Mejía, cuando dos elementos armados les dispararon, posteriormente se les llevaron las escopetas”, detalló el comisionado mayor Roger José Torres Potosme, jefe de la delegación departamental de la Policía del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukuku.

El jefe policial señaló que movilizaron un equipo a la zona, el cual trabaja en las investigaciones y esperan tener resultados en las próximas horas.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario