Alta velocidad y el alcohol enluta a familia Siuneña

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Adán Martínez Castillo de 34 años de edad, murió casi de forma instantánea tras colisionar de forma frontal en la parte trasera de una rastra placa M 279044 ubicada en la comunidad Fonseca del municipio de Siuna, Triangulo Minero.

Según el comisionado Damián Padilla, jefe de la especialidad de transito de la Policía Nacional en el Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú, durante el día de ayer no se había reportado ningún accidente, sin embargo, a eso de las 6 de la tarde de ayer 31 de octubre se informó sobre la tragedia.

En la investigación Policial se comprueba que la víctima Adán Martínez Castillo, originario de Las Brisas en Siuna, se trasladaba hacia la comunidad Nazaret Puerto Cabeza, lugar donde trabajaba en compañía de Antonio Flores de 19 años.

El comisionado Padilla, detalló “según nuestras investigaciones los ciudadanos, estuvieron ingiriendo alcohol en la comunidad Lisawe, Mulukukú de ahí salieron y volvieron a tomar más licor en el camino, por lo que venían en completo estado de ebriedad al momento de la colisión, siendo la causa de muerte trauma cráneo encefálico severo”.

La rastra pertenece al Richard José Palacios, quien en el momento de la tragedia se encontraba cenando en un comedor.

Padilla, muestra su preocupación ya que en los últimos días se han registrado de tres a cuatro accidentes a diario con lesionados y daños materiales.

“Hacemos el llamado a ser prudentes, si un amigo, familiar o conocido está tomando y anda en vehículo, no lo dejen conducir ya que esto puede ocasionar una tragedia, no olvidemos el respeto las señales de tránsito y evitar el exceso de velocidad”  exhortó Padilla.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas