Advierten a población siuneña sobre estafadores

Esta mañana recibimos la denuncia sobre unos estafadores que se hacen pasar por oftalmólogos y de esa forma sacar dinero y robarle a la población del municipio de Siuna Caribe Norte.

Según Alma Ríos doctora de la clínica de la mujer, se presentaron a primeras horas de la mañana personas de la tercera edad, aduciendo que les habían dado una boleta para realizarse cirugías en la vista el día de hoy 23 de febrero en la  clínica de atención a la mujer.

Sin embargo, la galena señala que la clínica de mujer solamente tiene convenios con la óptica San Fernando y el Especialista  Oftalmológico Dr. Emerson Aguirre.

Ríos expresó que algunas madres de la tercera edad mostraron las boletas donde se registra pagos de hasta C$ 400 por persona para la realización de estas supuestas cirugías.

Se advierte por tanto a la población del Triángulo Minero a no dejarse engañar por personas que afectan la integridad de las personas y sus recursos económicos.

Algunos afectados interpusieron la demanda ante las autoridades correspondientes para que se proceda a su investigación.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar