Adolescente se suicida por perder una partida de Free fire

El pasado sábado tres de abril sanitarios de la Cruz Roja se trasladaron al municipio de Piedras Negras, en el estado de Coahuila, en México después de recibir aviso sobre la muerte de un adolescente de 15 años que se había quitado la vida.

Según informaron medios locales, el menor de edad habría decidido suicidarse después de perder una partida de Free Fire, un videojuego para dispositivos móviles. El menor de edad de nombre Humberto ‘N’, se suicidó al colgarse de una cuerda que ató en un armario dentro de su domicilio, motivado por el enfado que le causó el perder una partida.

Los familiares de Humberto indicaron que fue uno de los hermanos del joven quien lo encontró en el interior de su habitación y llamó a urgencias.

Según versiones extraoficiales, Humberto se suicidó después de que otro jugador de Free Fire lo retara a colgarse, sin embargo, las autoridades no lo han confirmado.

Garena Free Fire, similar al popular Fortnite, es un juego de Battle Royal, que se convirtió en el juego móvil más descargado a nivel mundial en 2019. Se basa en un grupo de personas que fueron llevadas a una isla para sobrevivir en feroces batallas.

Fuente: ABC

Comentarios Facebook

Te pueden interesar