Accidente de tránsito no deja hechos que lamentar en Siuna

A eso de las 12 del medio día se produjo un aparatoso accidente de tránsito en las cercanías de la de la gasolinera Puma, salida a Río a Blanco.

El accidente se dio luego de que una camioneta marca Land Cruiser placa M295-675 colisionara con el vehículo Kia Pray placa MY 10823.

La camioneta era conducida por el señor Jairo Noel Torres Herrera de 53 años de edad y el Kia lo conducía el Pastor Luis Sevilla, donde viajaban sus tres hijos menores de edad.

Según testigos, Sevilla fue trasladado al Hospital Carlos Centeno de la ciudad de Siuna, mientras que los menores fueron atendidos de inmediato por miembros de la estación de bomberos que se encontraban en el lugar, el menor de  4 años resultó con  escoriaciones leves en el área occipital de la cabeza y la niña de 7 años con golpes leves y crisis nerviosa, un tercer niño fue llevado al hospital junto a su padre, el conductor de la camioneta resultó ileso.

El impacto fue aparatoso por lo que el carro Kia quedo destruido la parte del costado izquierdo, mientras que la camioneta solo pequeños golpes en la parte Frontal.

Al lugar se hizo presente el equipo de investigación de tránsito de la Policía Nacional para determinar el grado de responsabilidad de cada conductor.

 

Comentarios Facebook

Deja tu comentario