Violencia alarma en el Tortuguero

Las muertes violentas mantienen alarmados a pobladores del municipio del Tortuguero, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur, donde en menos de 72 horas han muerto dos personas, uno a balazos y un niño de 10 años a manos de un adolescente de 14.

La última víctima es Erling Báez Rodríguez de 40 años, cuyo cuerpo fue encontrado esta mañana por lugareños en el costado oeste del Bar conocido como Nicha, de la comunidad Sulatigni de este municipio caribeño, confirmó la policía mediante una nota de prensa.

De acuerdo a la información de testigos a las 11:00 de la noche de ayer lunes, escucharon dos disparos que impactaron en el cuerpo de la víctima cuando se encontraba en la vía pública.

“Continúan las investigaciones, búsqueda y captura de los responsables de este crimen y remitirlos a las autoridades competentes”, señala la nota de prensa.

En esta misma comunidad, sector Quiquizcal, la policía informó ayer lunes del homicidio del niño de iniciales J.A.M.V, quien fue ultimado a mecatazos por el adolescente de 14 años de iniciales S.C.V.M, tras una discusión.

“En entrevistas a testigos refieren que el adolescente de iniciales S.C.V.M, de 14 años, se encontró con la víctima en un camino, discutieron motivado por rencillas, propinándole varias estocadas con arma blanca (machete), falleciendo en el lugar”, reza la nota de prensa.

En el operativo la policía detuvo al adolescente responsable del homicidio y fue remitido a la orden de autoridades competentes.

El pasado 25 de septiembre la policía reportó en la comunidad Waspado, el homicidio de Natividad Ángulo Reyes de 48 años, quien era delegado de deportes en la comuna de El Tortuguero.

Ángulo Reyes fue atacado a machetazos, hasta ocasionarle la muerte por personas aún no identificadas.

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Deja tu comentario