Siuneño muere al volcarse el camión en el que viajaba hacia la capital

A la altura del kilómetro 51 de la carretera panamericana norte, jurisdicción del municipio de Tipitapa, departamento de Managua, falleció Marvin Antonio Martínez Téllez, de 30 años edad, originario del municipio de Siuna, Caribe Norte.

La víctima mortal iba como ayudante del camión Izuso, color blanco, placa ES-110-94, propiedad de la familia Velásquez Artola. Al momento del accidente circulaban por el sector de Las Madera, Tipitapa según información de medios nacionales.

El vehículo en el que transportaban ganado de Siuna a Mangua era conducido por Héctor Hilario Lacayo Mejía, de 34 años. Se presume que en un giro hacia el carril izquierdo colisionó contra una cuneta, ocasionando que se volcara. Tras el accidente impactó a otro vehículo de los cuales sus pasajeros fueron trasladados al hospital de Tipitapa, en estado estable.

Lacayo Mejía en sus declaraciones a un medio nacional manifestó “cuando ocurre un inconveniente en el vehículo es difícil controlarlo”.

Con el impacto del camión murieron 4 semovientes de diez que llevaban, según detalla un medio nacional de acuerdo a las investigaciones policiales. Se supone que el conductor, Héctor Hilario Lacayo Mejía fue detenido para determinar la responsabilidad de fatal accidente.

Comentarios Facebook

Related posts

Leave a Comment