Se entrega militar que atacó a balazos unidad móvil de la Policía para llevarse por la fuerza a una oficial

Pablo Omar Padilla Tijerino de 28 años es el militar que la mañana de este jueves atacó con su Ak 47 una unidad móvil de la Polícia Nacional en el barrio Loma Verde de la ciudad de Bilwi, en el Caribe Norte y quien luego de una intensa negociación sostenida vía telefónica se entregó en la delegación policial de la ciudad porteña.

La policía y tropas del Destacamento Militar Norte, unidad a la que estaba asignado el atacante ejecutaron un intenso operativo hasta acorralarlo y obligarlo a negociar.

Padilla Tijerino, estaba asignado en la terminal aérea de Bilwi y este jueves a las 7:30 de la mañana llegó de forma temeraria hasta las inmediaciones de las instalaciones de la unidad móvil en busca de su cónyuge la policía de línea Xuxan Mery Irías Quan de 25 años, sin embargo esta ya había salido de turno cuando el uniformado llegó con las intenciones de sacarla.

Te puede interesar: Militar balacea unidad móvil de la policía en Bilwi

Al no encontrarla se enojó y comenzó a disparar al aire primero, luego a la gasolinera y también disparó a la unidad móvil policial, acto seguido secuestró al taxista de nombre Carlos Alberto Cárcamo Rodríguez de 60 años y se dirigió a la casa de su cónyuge de donde se la llevó al sector de la comunidad de Kamla.

De forma preliminar se conoció que el uniformado se entregó a las dos de la tarde con la mujer en la delegación policial de Bilwi, tal  y como había prometido en las negociaciones.

La oficial no presenta signos de violencia de acuerdo al reporte de las autoridades.

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Deja tu comentario