Ofrendas florales a oficiales caídos en operativos contra la delincuencia en Siuna

Featured Video Play Icon

La jefatura policial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukuku a cargo del comisionado mayor Roger José Torres Potosme acompañado de oficiales asignados a esta delegación policial visitaron y depositaron ofrendas florales a policías caídos en el cumplimento de su deber durante diferentes operativos contra la delincuencia.

El comisionado mayor Torres Potosme, dijo que esta una forma de rendir honor a los oficiales que han entregado su vida en defensa de la seguridad de las familias del Triángulo Minero, “estamos aquí con uno de nuestros hermano que cayó asesinado a manos de la delincuencia y que hoy nosotros sus compañeros le estamos rindiendo homenaje en este día y además con el compromiso siempre que la sangre abonada por estos hermanos contribuya a la paz y seguridad de las familias nicaragüenses”, comentó el jefe policial.

La visita la realizaron en el cementerio de la comunidad Campo Uno, donde reposan los restos del oficial Avelino Guevara Obando de 38 años de edad, quien fue acribillado a balazos en mayo en la comunidad de Guzma, donde fungía como jefe de sector.

El 11 de junio murieron acribillados a balazos los tenientes Carlos José Zamora Martínez, Martín Ezequiel Sánchez Gutiérrez y Dixón Bismarck Soza Enrique, quienes estaban asignados al puesto policial de la comunidad Pueblo Nuevo, municipio de Mulukuku, el cual fue atacado por delincuentes mientras estos dormían.

4 oficiales de la policía de esta delegación han perdido la vida en diferentes acciones contra la delincuencia durante el 2018.

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Leave a Comment