Nicaragua reporta otro caso de Covid-19

El Ministerio de Salud (MINSA), confirmó este domingo un caso positivo más de Covid-19, con los que suman 13 desde que se detectó el primer paciente afectado con este virus en Nicaragua, el pasado 18 de marzo.

Por lo tanto hay 3 personas activas con Covid-19.

El doctor Carlos Sáenz, secretario general del Minsa explicó que se trata de un paciente de 57 años de edad, quien se encuentra en estado delicado de salud y que estuvo en contacto con personas de otras nacionalidades.

“Una persona, varón, de 64 años de edad, contacto con otras nacionalidades, que se encuentra delicado, pero estable. Un señor de 57 años de edad, contacto con otras Nacionalidades, que se encuentra delicado, pero estable. Un señor de 68 años de edad, contacto con caso importado, que se encuentra estable, atendido, y en vías de recuperación”, detalló Sáenz.

El secretario general del Minsa indicó que todavía no hay contagio local comunitario en Nicaragua.

“Teníamos 15 personas en seguimiento responsable y cuidadoso. De ellas, han cumplido el periodo reglamentario, 4 personas, que hoy pasan a resguardo domiciliar. Quedan, por tanto, 11 personas, a las que se suman hoy 4 más, para un total, esta mañana, de 15 personas en cuido y monitoreo responsable y permanente”, finalizó.

Comentarios Facebook
Redacción Central

Te pueden interesar

Deja tu comentario