Motorizado muere al estrellarse contra camión en Mulukuku

José Miguel Zamora Valle de 34 años falleció anoche de forma instantánea, luego de estrellarse con su motocicleta contra un camión que estaba parqueado en el sector de Wilikon, 18 kilómetros al oeste del municipio Mulukuku, informaron las autoridades.

De acuerdo a las autoridades la tragedia ocurrió exactamente del puente de  Wilikon 200 metros con dirección a Unikuas, vía Mulukuku – Rio Blanco, donde un camión estaba estacionado en la vía, cuando Zamora Valle quien conducía una motocicleta Honda Tornado, placa RN 2945 multicolor, se estrelló en la parte trasera del vehículo, falleciendo de forma instantánea, mientras su acompañante resultó con lesiones y se encuentra fuera de peligro.

El sub comisionado Luis Duarte, jefe de la dirección de tránsito de la delegación departamental de la policía del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú, detalló que la causa del accidente fue conducir bajos los efectos del alcohol y el exceso de velocidad, “el conductor no estaba autorizado para conducir, es decir no tiene licencia”, agregó.

La motocicleta es propiedad de Moncho alias el Portillo, quien salió ileso del accidente, ambos habitan en el barrio el reparto del municipio de Mulukuku.

Lea: Un motorizado muerto y un grave tras caer al precipicio en el puente La Bu, Siuna

En lo que va del año en la jurisdicción policial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú se registran 24 accidentes de tránsito con 3 víctimas mortales, dos en el municipio de Siuna y este ultimo caso en el municipio de Mulukuku.

Accidente de bus deja siete lesionados

El bus que cubría la ruta Managua – Puerto Cabezas se volcó esta madrugada, en el sector de El Naranjal, (entre Rosita – Bilwi).

El accidente ocurrió aproximadamente a la 4:00Am, el bus accidentado el conocido como transporte “ Rapido y furioso”, propiedad de Fermín Romero.

Varios pasajeros fueron trasladados en vehículos particulares al hospital regional Nuevo Amanecer de Puerto Cabezas.

Se conoció que al menos unos siete pasajeros fueron los lesionados, entre ellos dos permanecen en estado delicado.

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Leave a Comment