Militar asesina de un disparo a su novia en Bilwi

De un disparo fue asesinada a manos de su novio Amelia Jessica Benjamín Suarez de 17 años, hecho registrado la noche del jueves en la comunidad Daukra, ubicada a unos 40 kilómetros al norte de Puerto Cabezas, Región Autónoma del Caribe Norte.

El asesino fue identificado como Hitler Pudis Molina, un miembro activo del Ejército de Nicaragua, con quien la víctima sostenía una relación amorosa.

De acuerdo a familiares de la víctima el militar usó su arma de reglamento para cometer el cobarde crimen.

“Fue alrededor de la 2:00 pm, que se dio el disparo, el entró pero ella no quería nada con él y también intentó inicialmente abusar de ella, acto seguido disparo, por eso nosotros como familiares exigimos justicia a las autoridades para que esto no se vuelva a dar en la comunidad”, comentó Maria Kelly tía de la víctima.

De acuerdo a las investigaciones antes del mortal desenlace la víctima sostuvo una discusión por negarse a tener relaciones con su verdugo ya que se encontraban en proceso de separación.

Oficiales del Destacamento Militar del Norte detuvieron al militar y lo entregaron en la delegación regional de la Policía Nacional para ser puesto ante las autoridades competentes.

Benjamín Suarez deja un niño de 1 año en orfandad.

Pudis Molina alegó ante los medios que el llegó a comprar donde su novia, pero luego dos hombres que se encontraban en la vivienda lo intentaron despojar de su arma de reglamento, por lo que realizó un disparo pero no era dirigido para la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *