Joven pide auxilio por Facebook luego de ser agredida brutalmente en Rosita

Una joven pidió auxilio desde su cuenta en Facebook luego de ser golpeada brutalmente y posteriormente retenida en un cuarto, hecho registrado esta noche en la comunidad La luna, jurisdicción del municipio de Rosita, Triángulo Minero.

De acuerdo a la denuncia pública de la joven identificada en Facebook como Rubí Pastora, pero cuyo nombre es Mileydi Pastora Canales, su agresor responde al nombre Daniel Alfredo Raudez Campo, propietario del bar el Canelo, ubicado en comunidad La Luna.

La joven explicó explicó que intentó marcharse de su trabajo, pero su jefe la agredió, “me duele mucho lo que está pasando, por segunda vez soy maltratada por un hombre”, escribió la joven.

La joven agrega que tras ser golpeada brutalmente fue encerrada en un cuarto y la puerta fue asegurada con clavos, “me duele mucho, necesito ayuda por favor”, escribió

La sub comisionada Magdalena Bucardo jefa de la Secretaría Ejecutiva de la Delegación Policial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukuku, dijo al ser consultada sobre el caso que ya fue reportado el caso a la delegación policial de Rosita y un equipo ha sido movilizada para auxiliar a la joven y verificar la denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *