Dos muertos en asalto armado a una finca en Mulukuku

Dos personas fallecieron producto de un ataque armado contra la finca del productor David Castellón, ubicada en la comunidad San José Sislao, 60 kilómetros al noroeste del área urbana, del municipio de Mulukukú, en la Región Autónoma del Caribe Norte.

El hecho ocurrió el pasado lunes 29 de octubre a las 7:30Pm. Entre las víctimas se encuentran el trabajador Pablo Antonio Valle, de 38 años de edad y el delincuente Melquisedec Godoy Zeledón, quien estaba circulado por el delito de robo y es originario del municipio de Waslala.

De acuerdo a las investigaciones preliminares de las autoridades cuatro delincuentes armados llegaron a la propiedad con la intención de robar las armas, sin embargo Valle se opuso lo que ocasionó un tiroteo, en el cual resultó muerto, pero además logró matar a Godoy Zeledón.

Valle era el mandador de la finca quien habitaba junto a su esposa y su hijo menor de edad, pero estos lograron huir ilesos durante el enfrentamiento.

Se conoció en un fuerte contingente militar de tropas de la Octava Región Militar del Ejército de Nicaragua y la policía se encuentran en persecución de los tres delincuentes que lograron huir, uno de ellos se presumen se encuentra herido.

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Leave a Comment