Capturan a supuestos abastecedores de droga en la Comunidad del Hormiguero Municipio de Siuna

Como resultados de la ejecución de Plan de Seguridad en el Campo, la Policía Nacional capturó a Elvin Mauricio Flores Urbina y Uriel Alvarado Urbina, por delito de abastecimiento de droga (Marihuana), a quienes les incautaron dos mochilas con hierba color verde, dando positivo a Marihuana a la prueba de campo con un peso de 7 libras.

El hecho se dio el pasado martes 19 de mayo 2020, en comunidad hormiguero, ubicado a 20 kilómetros al sur del área urbano de Siuna.

El comisionado Mayor Roger José Torres Potosme, jefe policial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú, informo que el equipo técnico de Investigación policial realizó la respectiva inspección e investigación y fijación fotográfica de la escena del hecho y tomó muestras de la hierba para realizar peritaje químico, revelando positivo a Marihuana.

El jefe policial expresó que los detenidos serán remitidos a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

Además, señalo que continúan ejecutando la vigilancia y patrullaje en los barrios, mercados, paradas y terminales de buses, parques y carreteras, seguridad vial, seguridad escolar y seguridad en el campo

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario