Capturan a sujeto que mató a jovencita en Chinandega

La Policía Nacional informó este domingo sobre la captura de José Martín Ocampo Aburto, quien es el principal sospechoso de asesinar a la adolescente Joseling Katalina Romero, de 17 años, quien fue encontrada sin vida en la comunidad El Pellizco, municipio de Chichigalpa, departamento de Chinandega.

Las autoridades además le incautaron al detenido un taxi de color rojo, placas CH 1184, con el que fue visto circular por la zona.

Ocampo Aburto tiene un amplio historial delictivo por los delitos de violencia y tráfico de estupefacientes.

“Un equipo técnico de investigación de la Policía Nacional, se dirigió al lugar, encontrando el cuerpo sin vida de la adolescente, con lesiones visibles en la cabeza ocasionadas con objeto contuso, realizó inspección, fijó fotográficamente la escena, recolectó muestras de sangre y fluidos corporales para realizar peritaje biológico”, refiere la nota de la institución del orden.

De acuerdo a sus familiares, la víctima salió la mañana del sábado de su casa de habitación rumbo a un centro de formación técnica en Chinandega, sin embargo a eso de las 7 de la noche al ver que no llegaba decidieron reportarla como desaparecida y posteriormente se dieron cuenta que habían encontrado una mujer muerta en el sector de El Pellizco.

La víctima habitaba con su madre Migdalia Alicia Romero y otros familiares en el reparto Marvin Salazar.

Joseling Romero se bachilleró el año pasado en un instituto público de Chichigalpa, y realizaría la última prueba para ingresar en una carrera técnica bilingüe en el Instituto Filemón Rivera, carretera Chinandega al Viejo.

Tomada de La Primerísima 

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Deja tu comentario