Asesinan con saña a anciana en Bilwi

Al mediodía de este lunes fue encontrada sin vida  la señora Carmen Parista de 72 años quien se encontraba desaparecida desde el sábado en la ciudad de Bilwi, Puerto Cabezas, Región Autónoma del Caribe Norte, confirmaron las autoridades a medios locales.

La víctima había desaparecido desde el sábado luego de salir de su casa en barrio Los Ángeles de esta ciudad caribeña para hacer entrega de productos de una empresa de cosméticos, para la cual trabajaba dijeron familiares.

El cuerpo fue ocultado entre con la espesa maleza en las inmediaciones del popular balneario poza azul, su cuerpo presenta signos de una posible violación, golpes y heridas por arma blanca.

Un equipo de peritos de la Policía Nacional y Medicina forense se presentaron al lugar para levantar las pesquisas, de las cuales la jefatura policial de delegación departamental de la Policía Nacional a cargo del comisionado mayor Oswaldo Pérez Woo, no se ha referido.

Los lugareños se encuentran conmocionados por la saña con la que fue asesinada la señora que era muy conocida y para quien exigieron justicia.

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Leave a Comment