Asesinan a cuatro personas en comunidad de Waslala

Cuatro personas fueron asesinadas a balazos a manos de desconocidos en la comunidad El Varillal sector 1, jurisdicción del municipio de Waslala, en el Caribe Norte de Nicaragua, informó hoy la Policía Nacional a través de medios oficiales.

Las víctimas responden a los nombres de Guillermina Jarquín Ortega, 55 años de edad, Valerio Chavarría Navarrete, de 50, Santos María Jarquín Bermúdez, de 34, y Melki García González, de 20 años.

El crimen ocurrió entre las 6:30 y 7:00 de la noche de este sábado, de acuerdo a fuentes militares personas aún no identificadas portando armas de fuego, se introdujeron a la vivienda de la señora Guillermina Jarquín Ortega, y bajo intimidación la sacaron junto a Melki García González, Santos María Jarquín Bermúdez y Valerio Chavarría Navarrete y luego procediendo a dispararles, acto seguido se dieron a la fuga.

Melkin García, era mozo de la señora Guillermina Jarquín, Santos María Jarquín era primo de la señora y Valeriano Chavarría se encontraba de visita en la vivienda al momento que ocurrió el crimen, este último fue ultimado a balazos al conocer a uno de los asesinos.

Se conoce de manera extraoficial que el móvil del crimen tiene origen en rencillas personales, por problemas de propiedad.

 

Comentarios Facebook

Posts Relacionados

Leave a Comment