Wordcell y Claro Nicaragua premian a sus clientes

Wordcell continúa premiando la fidelidad y preferencia de sus usuarios. En esta ocasión entregarán 3 celulares Samsung A10s con el apoyo de Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones.


Para convertirse en uno de los ganadores del sorteo, los clientes deben dar “me gusta” a las redes sociales de Wordcell (Facebook e Instagram) participan también al adquirir sus chips Claro, servicio Claro Hogar y recargas electrónicas. Asimismo, por la compra de Smartphones en tiendas Wordcell, las y los usuarios automáticamente estarán participando.

“Estamos contentos por premiar la fidelidad y preferencia de nuestros clientes. Es un compromiso como empresas líderes en innovación tecnológica, mantener a nuestros usuarios comunicados con los mejores equipos del mercado. Invitamos a las y los nicaragüenses a participar en la dinámica y disfrutar de los excelentes servicios y productos de Wordcell y Claro”, añadió Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RRPP de Claro Nicaragua.

Para mayor información sobre las condiciones del sorteo de los 3 celulares Samsung A10s, las y los participantes deben ingresar a las redes sociales de Wordcell o escribir vía Whastapp al número 8732 -8483.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa.

Al 30 de junio de 2021, la compañía contaba con 378,2 millones de líneas de acceso, que incluyen 297,7 millones de suscriptores móviles y 80,5 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Comentarios Facebook

Te pueden interesar