Violenta colisión entre dos motorizados deja un muerto en Bonanza

Una violenta colisión entre dos motorizados causó la muerte de uno de ellos en el municipio de Bonanza, Triángulo Minero, informaron las autoridades.

El accidente se registró la tarde de ayer sábado en el sector conocido como Aguas Calientes, ubicado a unos 2 kilómetros del área urbana de la ciudad de Bonanza, por aparente exceso de velocidad e ingesta de alcohol  indicaron lugareños.

Los motorizados fueron identificados como Deylin Javier Barrera Obando y Alejandro Mairena Rizo, quienes tras la violenta colisión frontal, inmediatamente fueron trasladados en un vehículo particular al hospital Esteban Jeans Serrano de esta localidad, sin embargo, Barrera Obando, al ser atendido ya no tenía signos vitales.

Los médicos que atendieron la emergencia señalaron como causa directa de la muerte un traumatismo encefalocraneano severo, causa básica paro cardiorrespiratorio.

En tanto Mairena Rizo resultó con lesión en el pie izquierdo, probable fractura de tobillo y metatarsos, lesión tendinosa vascular y muscular, amputación parcial del 3ro y 4to dedo de la mano izquierda, se encontraba consciente, pero con aliento etílico.

Fidencio Barrera, tío del occiso, mencionó que su sobrino venia del cerro El Chiquero, donde trabajaba como minero artesanal y se dirigía hacia la comunidad de San Isidro, donde vivía junto a su familia.

Con información de Martín Cruz.

Comentarios Facebook
Foto del avatar

Te pueden interesar

Deja tu comentario