URACCAN realiza conversatorio con estudiantes y docentes de ciencias de la educación.

Con el objetivo de sensibilizar y reflexionar sobre la situación que se está viviendo en el país, La Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense realizó un conversatorio con estudiantes y docentes del triángulo Minero para adquirir compromisos de mejorar los problemas de comportamiento y conducta en los adolescentes tanto de la zona rural como urbano.

En el conversatorio participaron estudiantes y docentes de Ciencias de la Educación; Lengua y Literatura, Biología y Matemática, la actividad se realizó en el marco dela celebración del día mundial de lucha contra la violencia de genero.

“Pretendemos incidir en la toma de conciencia sobre la erradicación de todo tipo de violencia” expresó, Vania Chavarría Vigil, psicóloga y miembro de la comisión institucional de violencia.

Chavarría, valoró, como excelente el aporte y participación de estudiantes y docentes, sobre todo los compromisos asumidos, las acciones que realizan desde las aulas de clases para poder disminuir los niveles de violencia, concluyó, Chavarría.

 

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario