Un venezolano mata a su tío y un amigo porque estaba en desacuerdo con la herencia

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Un joven de 24 años mató a su tío y a un amigo que lo acompañaba, y además les robó el vehículo en el que se desplazaban para huir de la escena del crimen, todo porque no estaba de acuerdo con lo dejado en una herencia familiar.

A través de sus redes sociales el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela, Douglas Rico, notificó que las víctimas fueron identificadas como Santos Braulio Suazo Reinoso, de 52 años y, José Ramón Mujica Segaray, de 63.

De acuerdo con las investigaciones de los funcionarios del Cicpc, Kiewer José Pujols Tavárez, de 24 años, estaba en desacuerdo con la repartición de una herencia, entonces convocó a su tío Suazo Reinoso al sector Quebrada Seca, en el estado Anzoátegui, por el supuesto interés en comprar un auto.

Cuando el hombre llegó al sitio junto a su amigo se originó una discusión. Pujols Tavárez golpeó a su tío con objetos contundentes ocasionándole la muerte de forma inmediata, destaca una reseña el diario La Verdad.

Golpes contundentes y heridas con arma blanca

En la agresión también le propinó lesiones graves a Mujica Segaray, amigo de su tío, quien en el intento de escapar recibió varias heridas con un arma blanca.

El Periódico de Monagas refirió que miembros de la Coordinación Especial de Investigaciones de Homicidios de Anzoátegui realizaron un despliegue policial para detener a Pujols Tavarez en el barrio Colombia Abajo, en el mismo estado del oriente de Venezuela.

Las autoridades policiales recuperaron un Ford F350 propiedad de una de las víctimas, así como documentos y celulares de los fallecidos.

Fuente: Meganoticias

Redacción Central
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas