Un oficial herido y un delincuente muerto deja intento de Robo en Rosita

El inspector de la Policía Nacional Sergio Antonio Soza González de 42 años, resultó herido de bala la madrugada de este lunes, luego que tres delincuentes lo interceptaran cuando se movilizaba en compañía de su cónyuge, entre Rosita y Bonanza, Triángulo Minero, confirmó la institución policial mediante una nota de prensa.

La nota señala que el inspector se desplazaba aproximadamente a las 4:30Am de Rosita a Bonanza, en compañía de su cónyuge, Migdalia Vivas García quien labora como enfermera en el hospital de Bonanza, sin embargo, fueron interceptados en la comunidad Balawás por tres delincuentes, quienes realizaron disparos y uno de ellos le impactó en el hombro izquierdo al oficial.

“En legítima defensa, hizo uso de su arma de reglamento, disparándole al sujeto Joseilo Taylor González, quien falleció posteriormente”, señala la nota de nota.

De acuerdo a la información la policía realizó la ocupación, de un revolver calibre 38 y continúan en la búsqueda y captura de los otros dos delincuentes identificados como Eddy Taylor Boden y Miller Benitez Leman, para ser procesados por los delitos de robo con intimidación en grado de frustración, lesiones y portación ilegal de armas de fuego.

El inspector Soza González recibe atención médica en el hospital Rosario Pravia del municipio de Rosita.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario