Un muerto y tres heridos dejó desfile hípico en la Trinidad, Estelí

El ciudadano Arnulfo Moreno Castillo, de 34 años, perdió la vida producto de una cuchillada luego que se armara un trifulca en las fiestas de despedida del desfile hípico realizado la noche de ayer domingo en el municipio de la Trinidad, departamento de Estelí, además, resultaron heridas las personas que entraron en su defensa.

La víctima mortal quien era de la comunidad El Cuajiniquil, recibió una estocada en la ingle y otra la altura del tórax que le habría perforado el pulmón, y aunque estaba fuertemente herida fue trasladada con vida junto a los otros lesionados, al hospital Pedro Altamirano, pero lamentablemente murió tras llegar al centro asistencial.

Los lesionados al parecer  responden a los nombres de Marcio Laguna Dávila, quien presenta una herida en la parte derecha de la espalda, Marlon Fuentes Laguna con lesión en la cabeza, Álvaro Laguna una herida en el cuello. Se hablan que son del sector El Hornillo y que eran amigos y familiares del hoy fallecido.

Según fuentes extraoficiales, la policía ya capturó al presunto autor del crimen, identificado como Henry José Ruiz Valdivia, quien habría sido detenido en el municipio de San Isidro, Matagalpa.

Fuente: ABCs

Comentarios Facebook

Te pueden interesar