Un muerto y dos lesionados en accidente de tránsito en la comunidad El Sombrero, Rosita

A eso de la 01:40 de la tarde de este domingo 02 de agosto en la comunidad El Sombrero ubicado a 12 kilómetros del casco urbano de Rosita. precisamente en frente a la iglesia Ebeneser de esa comunidad se dio un accidente de tránsito, donde se obtuvo como resultado el fallecimiento del ciudadano Henry Pérez Tercero de 39 años de edad, y dos lesionados identificados como Lorenzo Pérez Tercero de 44 años de edad, e Ismael Ortega Gutiérrez de 28 años de edad.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía Nacional, la cual se presentó de inmediato al lugar de los hechos, las víctimas se dirigían en una camioneta Toyota Land Crusier blanca placa CH 21570 con dirección del municipio de Siuna hacía Rosita.

La camioneta era conducida por Ismael Ortega quien en ese momento se dirigía en estado de ebriedad y alta velocidad, al momento del accidente Ortega realizó un giro indebido, perdiendo el control del automotor, saliendo de la vía y provocando que la camioneta se diera vuelta.

De inmediato las tres personas fueron trasladadas al Hospital Rosario Pravia de la ciudad de Rosita, donde Henry Pérez Tercero conocido popularmente en Siuna como Zarro fallece producto de un trauma craneoencefálico severo más edema cerebral, mientras que los lesionados Ismael Ortega presenta lesiones de tipo trauma craneoencefálico severo más fractura en el fémur derecho, hasta el momento los médicos mantienen que la condición de Ortega es en estado grave, por su parte Lorenzo Pérez se encuentra en estado estable solo con escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

 

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario