Un muerto tras falla en camión en la carretera a Vesubio, Bonanza

La mañana de este jueves hubo un accidente de tránsito en el sector de la comunidad Pioner, a unos 4 kilómetros al oeste del casco urbano de la ciudad de Bonanza, carretera hacia la comunidad Vesubio, dejando como resultado 1 persona lesionada y un fallecido identificado como Alberto Díaz López.

Según las investigaciones, el accidente ocurrió cuando Germán Otoniel Bustamante Galeano de 28 años de edad, trasladaba mercadería de la distribuidora Los Cocos hacia Vesubio, en un camión marca Isuzu, con las iniciales N.Q.R. en el camastro, y cuando en una pendiente se le apagó el camión y se fue de retroceso, impactando a Alberto Díaz López y Elmer Hernández Méndez.

Los impactados por el camión viajaban en una motocicleta Pulsar, color negro sin placa, y se dirigían hacia la comunidad Vesubio. Ambos fueron trasladados hacia el hospital de Bonanza y fueron atendidos por los médicos de turno.

A las 11:38 de la mañana Alberto Díaz López de 25 años de edad se rindió a la muerte. Según dictamen médico falleció por distintas lesiones. Mientras tanto Elmer Hernández Méndez de 33 años de edad, el cual viajaba como pasajero en la motocicleta a la hora del accidente y que habita en la comunidad San Antonio, se encuentra estable en el hospital de Bonanza.

La dirección de Tránsito Nacional en Bonanza se presentó al lugar del accidente para hacer las investigaciones y posterior traslado al conductor del camión a la delegación de policía de dicho municipio, para su respectivo proceso. El cuerpo sin vida de Alberto Díaz López fue entregado a sus familiares para ser velado y posterior darle la debida sepultura.

Fuente-Tn8

Comentarios Facebook
Últimas entradas de Redacción Central (ver todo)

Te pueden interesar

Deja tu comentario