Un menor es la víctima mortal del accidente de tránsito en Mulukukú

El menor de edad Dexi Francisco Lacayo López, de tan solo 13 años de edad, fue la persona que falleció tras sufrir un accidente de tránsito en un bus donde viajaba como pasajero y que la noche de este jueves 09 de diciembre se estrelló contra un arbusto, el hecho ocurrió en la zona conocida como la 21 sobre la carretera Mulukukú-Río Blanco.

Entre los lesionados se encuentran Juan Tomas Uriel, de 33 años, y Alexander Flores Duarte, de 22 años, Denis Contreras, de 42 años, quien sufrió dislocación en el hombro derecho, y su hijo Denis Contreras Martínez, de 11, quien resultó con golpes en distintas partes del cuerpo, todos fueron trasladados de emergencia al hospital Carlos Fonseca Amador, del municipio de Mulukukú.

La víctima, se transportaba en uno de los asientos de la parte delantera del bus,  por lo que a la hora del accidente quedó prensado entre la chatarra del bus, lo que tardó aproximadamente dos horas de ardua labor para poder recuperar el cuerpo del menor.

“Entre varias personas rescatamos el cuerpo del niño que quedó prensado, y le ayudamos a los lesionados, el resto de pasajeros salieron por sus propios medios, el bus debido al pencazo quedó incrustado en el árbol”, expresó Nemesio Cruz, quien transitaba por la zona y se detuvo a ayudar en la emergencia.

El bus el cual había salido desde el municipio de Bonanza, hacía Managua con unos 50 pasajeros, sufrió el accidente por el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar