Un hombre asesina de un balazo a perrito mientras lo paseaba su dueño

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur lograron detener a un hombre después de ser señalado como el responsable de asesinar a un perro doméstico de un balazo cuando este caminaba junto a su dueño menor de edad por la calle.

Los primeros informes indican que el incidente se registró la tarde del pasado 6 de mayo, cuando el menor caminaba junto al perrito, de nombre “Pantera”. Ambos caminaban enfrente de la casa del ahora imputado.

Después de que se evaluaron las pruebas aportadas por el fiscal, el juez concedió la medida cautelar de prisión preventiva excepcional, además de un plazo de dos meses para la investigación complementaria que determinará su situación legal.

De acuerdo con lo relatado, el menor que paseaba tranquilamente con su perrito “Pantera” de repente escuchó un ruido muy fuerte y cuando volteó a todos lados para ver qué había pasado, solo observó como su perro caía desvanecido al piso.

Cuando volteó, vio al hombre, identificado como Alfonso “N”, con una pistola en las manos y quien al ser descubierto por el joven solamente ingresó a su vivienda para ocultarse.

“Pantera” terminó perdiendo la vida a consecuencia de una anemia aguda y debido a la herida ocasionada por el arma de fuego. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el sujeto disparó en contra del indefenso animal.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar