El niñito Wilmer de 2 años perdió la vida y su hermanita Jasneylin de 3 años, está en estado delicado de salud tras ingerir comida envenenada con pastillas para curar frijoles de manera accidental.
Este insólito hecho sucedió en la comunidad El Camarón territorio de Tasba Pri, en el municipio de Bilwi Puerto Cabezas, Caribe Norte.
Según relatos de su familia el día martes la madre de los pequeños de nombre Jheijir Maybeth y el Papá de los niños de nombre Wilmer habían dejado por la noche alimentos con pastilla cura frijoles para matar los ratones, sin pensar en las consecuencias que esto les provocaría.
El día miércoles los niños se despertaron temprano y se comieron los alimentos envenenados, cuando los padres se percataron de los sucedido, trasladaron a los menores al puesto de salud de la comunidad de Sahsa donde el pequeño Wilmer lamentablemente murió.
En el caso de la niña Jasneylin, tuvo que ser trasladada al hospital Nuevo Amanecer de Bilwi, Puerto Cabeza donde se encuentra en estado delicado de salud.
Desde este medio lamentamos profundamente este trágico hecho e instamos a los padres de familia a tener mucha precaución para evitar este tipo de desenlace fatal.
- Vuelco de bus deja a cinco féminas lesionadas y cuantiosos daños materiales en Siuna - Sep 6, 2023
- Asesinan a disparos a ciudadano en la comunidad San Pablo Tasba Pri, Caribe Norte - Ago 30, 2023
- Realizan jornada deportiva Partidi con adolescentes en prevención y reinserción en el Triángulo Minero - Ago 23, 2023
Comentarios Facebook