Tres muertes fatales en accidente cierran el año 2021 en el Triángulo Minero

Cuando para algunas familias todo era alegría, paz y festividad, para otras familias se convertía en un día de llanto y dolor tras reportarse el fallecimiento de tres ciudadanos la noche del 31 y la madrugada del 01 de enero del presente.

Según el Comisionado Damián Padilla, jefe de especialidad transito del Triangulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú, durante el cierre de año se reportaron 9 accidentes, de los cuales resultaron 6 lesionados y 3 fallecidos.

Dos víctimas en Sulivan, Rosita

El Cmdo. Padilla, señalo que el día 31 de diciembre a eso de las 7:37 de la noche los hermanos Everth Chavarría Amador de 24 años de edad y Marvin Chavarría Amador de 27 años, se trasladaban en una motocicleta en estado de ebriedad y conducían a alta velocidad, perdieron el control y saliéndose de la vía resultando ambos con graves lesiones, para posteriormente rendirse a la muerte.

Una víctima fatal en Siuna

Del mismo modo el jefe policial detalló que el día 01 de enero a eso de las 4:00 am se reporto un accidente de tránsito en el barrio Pedro Joaquín Chamorro, resultando como victima fatal el ciudadano Samuel Ortega Sevilla de 29 años de edad con domicilio en el barrio Miguel Alvarado.

En este mismo accidente resultaron con severas lesiones los ciudadanos Santos Ramos Zamora de 42 años de edad y José Luis Rodríguez de 37 años de edad, este ultimo se debate entre la vida y la muerte en la capital Managua, las causas del accidente fueron por invasión de carril y conducir en estado de ebriedad

“Debemos ser conscientes del daño que nos estamos haciendo a nosotros mismo, conducir bajo efectos del alcohol no es un juego se pone en riesgo nuestra vida y la de los demás” finalizo Padilla.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar