Tres jóvenes peloteros de Siuna buscaran un lugar con los Indígenas de Matagalpa para el German Pomares 2021

El equipo de los indígenas de Matagalpa se encuentra en plena pretemporada en el estadio Chales Solís y lo sorprendente de todo es que entre sus convocados a la preselección se encuentran tres jóvenes lanzadores de alto calibre y reconocidos en el municipio de Siuna Caribe Norte.

Los jóvenes lanzadores tienen gran experiencia en el beisbol local y  han representado a Siuna en regional campesino y series del caribe, además dos de ellos ya tienen experiencia en el campeonato German pomares Ordoñez y el otro tiene experiencia en el campeonato German Pomares U23.

Estamos hablando de Harold Martínez que en la reciente temporada del pomares U23 milito con los Indígenas y lo hizo de gran manera lanzando para 2.13 con 23.0 inning lanzados quedando con 2 victorias y 2 derrotas.

Otro de ellos es Abelardo Tinoco que también cuenta con experiencia en el pomares U23 este lo hizo con la maquinaria roja de los Dantos y también en el 2016 tuvo una mínima oportunidad con la costa caribe.

Y para cerrar con broche de oro el otro que está peleando un puesto con el equipo de la Perla del septentrión es Fronny Rodriguez, quien fue parte del equipo de la Costa Caribe en el 2013 año donde se coronaron campeones y de manera sorprendente no volvieron a llamarlo, pese a su gran actuación en series del caribe representando a Siuna.

Estos  tres jóvenes lanzadores recibieron el llamado del nuevo manager del equipo norteño Hubert Silva, lo cual es buena señal ya que al recibir la llamada por el mismísimo manager del equipo significa que le gusta el trabajo que realizan.

Cabe destacar que lo demás dependerá de ellos para formar parte del equipo y así de manera histórica contaríamos con más representantes de Siuna en el conjunto de Matagalpa, que con el propio equipo de la Costa Caribe, a pesar que están haciendo la pre temporada en la Ciudad de Siuna solo cuentan con un solo representante del municipio.

La próxima semana de manera oficial estarán dando los nombres de los 25 peloteros que conformaran  el equipo de Matagalpa para hacer frente a la nueva temporada del German pomares que dará inicio el próximo 19 de febrero con el partido inaugural entre los indios del Bóer y la maquinaria roja de los Dantos los últimos finalista de la edición anterior.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar