Tres nicaragüenses originarios de la Costa Caribe se encuentran en la lista de los delincuentes más buscados por la Policía Internacional (INTERPOL).
Nicolás González Blandón de 47 años, originario del municipio de Bluefields, en el Caribe Sur, es señalado de asesinato agravado, femicidio frustrado, intimidación y amenaza contra la mujer y exposición de personas al peligro.
A González Blandón se le atribuye el asesinato del Sub Inspector Eddy Javier Walter Castellón el pasado 7 de marzo de este año, en la comunidad de Torsuani, al sur de Bluefields.
Otro de los nicaragüenses buscados por la INTERPOL es Noel Antonio Rostrán Amador de 31 años de edad, originario de la Caribe Norte y quien es acusado femicidio, violación agravada y parricidio en contra de su conyugue, su hijastra de 13 años y su hija de 6 años. Los hechos tuvieron lugar en el territorio Wanky Twi, a 45 kilómetros del casco urbano de Waspam en el Caribe Norte.
Finalmente está Salvador Francisco Hernández Mendoza, de 41 años de edad, señalado de haber asesinado a su ex conyugue Cecilia Antonia Sánchez López de 26 años de edad, en el municipio de Muelle de los Bueyes, a quien le propinó cuatro disparos.
Comentarios Facebook