Tres años de tormento tras la desaparición del niño Francisco Gadiel Jirón

Incertidumbre y muchas interrogantes es lo que viven los padres y amigos del niño Francisco Gadiel, ¿quién se llevó al niño? ¿Cómo se lo llevaron? ¿Estará vivo? ¿Dónde estará? se preguntan, aun con la esperanza de encontrarlo, a tres años de su desaparición.

“No hay día, no hay noche que no piense en él, yo lo sigo viendo, lo sigo sintiendo” dice David Jirón padre del niño que el 20 de abril del 2018 misteriosamente desapareció.

De Francisco Gadiel, no hay ninguna información, las autoridades del orden público dicen que el caso sigue vigente, pero no dan ningún resultado investigativo, tampoco se han pronunciado que están haciendo al respecto, no existe huella alguna por ningún lado para dar con el destino del menor.

Este 20 de abril, Jirón en su cuenta de Facebook, con el alma llena de dolor escribe: “un día como hoy alguien se robó a Francisco Gadiel…son tres años que mi cielo se nubló, que mi vida no es igual; veo sus pasitos aprendiendo a caminar, el abrazo de alegría cuando por primera vez me dijo papá, escucho su llanto cuando se lastimaba al caminar.

Esta tragedia ha sido una situación imposible de superar para la familia, Jirón – Laguna, y para muchos amigos que se han solidarizado.

El padre del menor es un autor de cantos católicos y delegado de la Palabra de Dios. Ha puesto la confianza en nuestro creador (Dios todo poderoso) en medio de su dolor, tiene la certeza de ver el regreso de su pequeño a casa.

Ante el misterio de la desaparición, sus padres imploran a la sociedad y las autoridades den información concreta del niño Francisco, suplican con un nudo en la garganta, a las personas que tienen a su hijo que tengan misericordia y lo regresen o den noticias de él.

Los medios de comunicación, redes sociales y personas en particular se han unido a recordar la desaparición del niño y aunque pasen años, será una situación que cada día se hace presente.

 

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario