Tras las rejas 7 sujetos por diferentes delitos en el Triángulo Minero

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3.5)

La Policía Nacional brindó el informe del trabajo realizado en el Triángulo Minero, garantizando la seguridad en los barrios y comunidades; como resultados en el enfrentamiento a la delincuencia correspondiente a la semana del miércoles 12 al martes 18 de julio 2023.

El comisionado mayor Víctor Huerta, jefe de la delegación del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukuku, detallo por medio de una conferencia de prensa, que 3 fueron detenidos por robo con intimidación (asalto), 1 por robo con violencia, 1 por robo con fuerza y 2 por violación, a quienes les ocuparon como evidencias 5 armas de fuego.

En el municipio de Siuna, Douglas Antonio Alvarado Méndez, Luis Noel García Alvarado y Jairo Centeno Vanegas son señalados por el delito de robo con intimidación en perjuicio de persona identificada con iniciales O.R.G., a quien intimidaron con armas de fuego, lo despojaron de un fusil, dinero, un televisor y otros productos, delito cometido el día viernes 14 de julio 2023 en comunidad “Oro Fino”.

Por los delitos de robo con violencia en Siuna fue detenido Wilmer Wilfredo Cantillano Martínez y Jhony  Kinsman Santiago por el delito de robo con fuerza en el municipio de Rosita.

Finalmente fueron detenidos Yader Sotelo Méndez y Axel Ezequiel Hernández Aráuz por los delitos de violación en el municipio de Siuna.

Los señalados y las evidencias fueron remitidas a las autoridades competentes.

 

Jindriska Mayorga
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3.5)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas