Tras las rejas 18 sujetos por delitos de peligrosidad en el Triángulo Minero

En la semana comprendida del jueves 17 al miércoles 23 de noviembre 2022, la Policía Nacional capturo a 18 sujetos vinculados a delitos de peligrosidad, entre ellos: Un autor de muerte homicida, uno por robo con intimidación (asalto), 5 por robo con violencia, 4 por robo con fuerza, 2 abastecedores de droga y 5 por delitos que atentan contra la vida y dignidad de la mujer.

El comisionado General Pedro Rodríguez Argueta, jefe de la delegación del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukuku, detallo que dentro de los capturados se encuentra Ariel Gamaliel Enríquez Hernández, acusado de robo con intimidación en el municipio de Prinzapolka.

Así mismo, los sujetos Chain Gabriel Coleman, Darwin, Pantin Castro, Jefferson García Prado, Porfirio Cruz Smith, todos ellos de Bonanza, y Rubén Gutiérrez Rivas de Siuna, fueron capturados por robo con violencia.

Por su parte, Antonio Solano Flores, Rubén Efraín Sequeira Mendoza, Santos Samuel Hernández, originarios de Siuna y Dolkar Burillo Moreno de Bonanza, están siendo acusados por robo con fuerza.

Por el delito de abastecedores de droga se encuentran detenidos Ismael Jerson Centeno Ortiz y Héctor Ramón García López del municipio de Siuna, a quienes les ocuparon 52 libras y 106 gramos de semillas de marihuana.

Finalmente, Ilian Ezequiel Machado Osorio, Leonel Jirón González, Héctor Mauricio Centeno Herrera, ellos 3 de Siuna, Noel Adán Urbina Hernández de Rosita, son señalados de violación, y Eliezer Joel Montoya Rayo de Bonanza es capturado por tentativa de femicidio.

Cabe destacar que los capturados y las evidencias fueron remitidas a las autoridades competentes.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar