Tránsito nacional insiste en la responsabilidad de los conductores para evitar accidentes

La Dirección General de Tránsito de la Policía Nacional registró en la última semana un total de 679 accidentes automovilísticos, en los que resultaron 53 lesionados y 12 fallecidos.

Según el reporte oficial brindado este lunes, se reporta una disminución de fallecidos en 3 con relación a la semana anterior y 20 colisiones menos.

«Las víctimas mortales fueron 5 conductores, 4 pasajeros y 3 peatones y las causas de accidentabilidad, 5 por conducir a exceso de velocidad y 4 en estado de ebriedad», explicó la comisionada general Vilma Reyes, jefa de tránsito de la Policía Nacional.

La entidad del orden público reporto además que se realizaron 4 mil 697 seminarios de educación vial, en los que participaron mil 882 conductores de vehículos particulares, público y motorizados.

«Realizamos regulación de tránsito en 32 tramos de carreteras sobre las vías urbanas y establecimos 951 puntos de regulación de tránsito con presencia policial», agregó la comisionada general Reyes.

Durante la presentación del informe de resultados de la Dirección General de Tránsito de la Policía Nacional, se brindaron recomendaciones básicas para evitar accidentes automovilísticos en las vías y carreteras.

Canal 2

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario