Todo está listo para estelar pelea del «Chocolatito» González vs «El Huracán» Barrera

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

En conferencia se informó de manera oficial este miércoles, que ya está todo listo para la estelar pelea de Román «Chocolatito» González vs. el colombiano Rober Barrera.

Esta pelea, que será precedida por otros nueve combates, se estará llevando a cabo el 12 de julio próximo, en el Polideportivo Alexis Argüello, en Managua, capital de Nicaragua.

Enrique Armas Rosales, vicealcalde de Managua, dijo que esta cartelera está siendo organizada por el promotor Félix Tuto Zabala, representante de la Empresa Teiken, que conduce al cinco veces campeón del mundo Román «Chocolatito» González.

La cartelera de boxeo será transmitida en vivo por la cadena ESPN, el próximo 12 de julio desde el majestuoso Polideportivo Alexis Argüello.

«Este es un esfuerzo conjunto de toda Nicaragua, es un esfuerzo enorme que está realizando todo nuestro país, para hacer realidad el sueño de una pelea de Román González, nuestro cinco veces campeón del mundo, en su ruta a la conquista de una sexta corona. Si Román gana, como todos esperamos, vamos a tener muy pronto una nueva pelea titular para Román, quien se encuentra en este momento entrenando en California (Estados Unidos)», expresó con optimismo el vicealcalde Armas Rosales.

Por su parte, Tuto Zabala manifestó que el «Chocolatito va muy bien en el campo de entrenamiento, se ha reportado en excelentes condiciones, todo va al pie de la letra, al igual que su rival Rober ‘Huracán’ Barrera, también ha tenido un campamento bueno, todo pinta para una gran pelea, eso es lo que esperamos».

Zabala aseguró que tienen una gran cartelera, «nuestra primera dama doble de Star Boxing, la campeona Latina de la OMB, Eveling La Colocha Ortega, va a defender su corona ante Karol González de México; Eveling ya está clasificada en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y, seguimos con nuestra meta, que es traerle su pelea de título mundial, aquí a Nicaragua, a seguir haciendo historia».

También en la cartelera estará peleando Kevin Vivas, que hace su regreso frente a Azael Billar, que es un clasificado mundial, que ya lo han visto pelear aquí antes, en Nicaragua.

«Obteniendo una victoria sobre Billar, Kevin se vuelve a posicionar a la puerta de un título mundial; estamos esperando una gran pelea de Kevin. También tenemos al peso completo Jorge Silva que va a hacer su debut profesional; tenemos a Jeffrey González que va con un invicto de Costa Rica, también de peso completo; o sea, tenemos un poquito de todo, en la gran cartelera, para el 12 de julio», anunció Zabala.

Los precios para ver la cartelera son los siguientes: ringside tiene un costo de 120 dólares; flor 80 dólares, butacas 50 dólares y gradería general 15 dólares.

La transmisión en vivo y directo de la cartelera de Boxeo, en Nicaragua, además por ESPN, también será por Viva Nicaragua Canal 13.

Los puntos de ventas donde pueden adquirir los boletos: en las sucursales de AM PM, de los Bajos de Santo Domingo, La Familiar, Plaza La Conchita, Uniplaza Veracruz, Linda Vista y Bello Horizonte.

En los departamentos: Estelí, Centro Comercial Multicentro; en Matagalpa, Calle de los Bancos; en Chinandega, Plaza Santa Ana; en Juigalpa, contiguo a la gasolinera Puma.

También pueden adquirir sus boletos en la página web tiqueterani.com y en la oficina de +Show Nicaragua, el edificio Centroamérica, cuarto piso.

El pesaje oficial de los boxeadores será el jueves 11 de julio, un día antes que se lleve a cabo la cartelera de boxeo, el 12 de julio.

Redacción Central
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas