Tico es señalado de agredir con machete a una joven en Pueblo Nuevo, Estelí

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El costarricense Miguel Ángel Soto Quiroz, de 55 años, está siendo procesado por presuntamente haber agredido a la joven Dilcia Carolina López Espinoza, de 20 años de edad, quien el miércoles 30 de noviembre del corriente año, recibió varias estocadas en su cuerpo mientras laboraba en una panadería de Pueblo Nuevo, Estelí.

A solicitud del ministerio público, la juez de distrito penal especializado en violencia, doctora Lesbia Malena Tinoco, dictó prisión preventiva para Miguel Ángel Soto, quien ahora es juzgado por femicidio en grado de frustración y violencia psicológica en contra de la joven.

La judicial fijó la audiencia inicial para el día de hoy quince de diciembre, basándose en las pruebas ofrecidas por el Ministerio Publico. Cabe mencionar que, según testigos y familiares de la víctima, el día del hecho el costarricense portaba un machete y con intenciones de quitarle la vida a la joven le provocó varias heridas con el mismo.

De acuerdo a la acusación del Ministerio Público, el señalado fue detenido por personas que se encontraban en el lugar, mismos que impidieron que continuara las agresiones, posteriormente lo amarraron y entregaron a las autoridades, mientras que otras personas auxiliaron y trasladaron a la víctima hacia el Hospital San Juan De Dios de Estelí.

Fuente Abc Stereo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comentarios Facebook

Entradas relacionadas