Tercer parricidio en lo que va del 2020 en Nicaragua

El ciudadano identificado como José Manuel Cruz Espinoza de 37 años de edad, mató a su propia madre la señora Domitila Espinoza Arteta de 52 años de edad, el horrible crimen ocurrió en la comunidad La Palmera, al norte de Estelí.

Según testigos la señora ahora fallecida gritaba desesperadamente en busca de auxilios, mientras el desalmado hijo le propinaba varios golpes con una piedra en el rostro.

Ver: http://radiouraccansiuna.com/desalmado-mata-a-su-madre-en-waslala/

Al momento del espantoso hecho, la señora se encontraba en la cocina de su casa de habitación palmeando tortillas, ya que el suceso fue en horas de la mañana de este miércoles 29 de enero.

Roberto Cruz, hermano de la ahora fallecida, expresó que él no se encontraba en la comunidad cuando ocurrieron los hechos, “Me avisaron que mi sobrino mató a mi hermana, no se sabe por qué realmente hizo esto, tenía pocos meses de haber salido de la cárcel. Se aprovechó al estar solo con ella y le dio con la piedra. Ya la policía lo capturó”, contó.

Algunas informaciones de vecinos de la zona, afirmaron que  José Manuel estaba en su casa cuando empezó a escuchar voces que le decían que matara a su mamá, por lo cual buscó un garrote y la golpeó en la cabeza hasta derribarla al suelo, causándole una muerte casi instantánea.

Ver: http://radiouraccansiuna.com/su-propia-hija-coopero-para-que-mataran-a-su-papa-en-sutiaba-leon/

Mientras que Santos Cruz, el esposo de Domitila, afirmó que el desalmado hijo no trabajaba, «La mamá lo atendía bien, pero yo siempre le decía a ella que tuviera cuidado con él. En la mañana me fui a la pulpería a buscar productos para el hogar, cuando vine la encontré sin vida en el interior de la cocina. Nunca imaginé esto, que su propio hijo matara a su madre”, declaró.

Al instante de lo ocurrido el presunto asesino huyó inmediatamente del lugar de los hechos, pero gracias a la efectividad de la Policía Nacional lograr realizar la captura de José Manuel Cruz, quien será procesado por parricidio.

Fuentes: Medios nacionales

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario