Sujeto es abatido a balazos después de intercambiar disparos con la Policía en Rosita

El ciudadano Arlen Javier Díaz, de 24 años, fue abatido a balazos después de enfrentarse a unos agentes policiales que se disponían a capturarlo en la ciudad de Rosita. El sujeto hirió a cuatro personas.

De acuerdo con la información, Díaz estaba siendo circulado por los delitos de asesinato y homicidio frustrado, por lo que al enterarse que se encontraba ingiriendo licor en el bar «La doctora», ubicado en el barrio 19 de julio en la ciudad rositeña se dispusieron a darle captura, sin embargo los miembros de la Policía Nacional fueron recibidos a balazos, por lo que tuvieron que responder, disparándole a la víctima, falleciendo de inmediato.

En el intercambio de disparos, Arlen hirió a dos personas civiles, identificados como Osman Treminio Gutiérrez de 43 años de edad, con herida en la pierna derecha y la joven de iniciales M.R. de 17 años de edad, con herida en la pierna izquierda, también resultaron lesionados por impactos de bala los Policía Cliford Downs Charly, con herida en el hombro derecho y Policía Ever Martínez Vidaurre, con herida en la pierna derecha, quienes de inmediato fueron trasladados al Hospital Rosario Pravia donde se les brindó atención médica, aunque hasta el momento se desconoce el estado de salud de las 4 personas.

Al sujeto se le ocupó dos armas de fuego:

  1. Dos revólveres (uno calibre 38 y otro calibre 22)
  2. Cinco (5) casquillos calibre 38 percutidos, dos (2) unidades de munición calibre 38 y cincuenta y cuatro (54) unidades de munición calibre 22.

 

Comentarios Facebook
Foto del avatar

Te pueden interesar