Sujeto desconocido mata a reconocido productor en Rosita

La Policía Nacional informó este miércoles por medio de una nota de prensa sobre la muerte homicida de reconocido productor Hilario Castillo Molina, de 78 años de edad, en la comunidad Tipispan, municipio de Rosita, Caribe Norte.

Según la nota de prensa emitida por la institución, el equipo técnico de investigación y peritos de criminalística, realizaron inspección y fijación fotográfica de la escena, aplicaron técnica tanina, ocuparon proyectiles, recolectaron muestras de fluidos corporales para realizar peritajes balístico, químico y biológico.

Cabe destacar que los testigos entrevistados, refirieron que un sujeto de identidad desconocido le disparó a la víctima Hilario Molina Castillo, así mismo resultó lesionada por impacto de bala la ciudadana Mireyda Pérez Winchath, de 27 años de edad. El delincuente huyó del lugar.

El cuerpo fue examinado por médicos del hospital “Rosario Pravia” del municipio de Rosita, quienes dictaminaron que la causa de muerte fue Shock hipovolémico.

La Policía Nacional, continúa las investigaciones de este hecho criminal, búsqueda y captura del delincuente, para remitirlo a las autoridades competentes.

 

Comentarios Facebook
Jindriska Mayorga
Últimas entradas de Jindriska Mayorga (ver todo)

Te pueden interesar