Solidaridad con familiares de pacientes enfermos por Covid19 continúa cruzando fronteras

No poder estar alado de sus familiares enfermos es una de las cosas por las que más sufren las familias que pacientemente esperan, confían y oran para que sus enfermos salgan sanos y salvos después de días de lucha contra la Covid-19, en el hospital Carlos Centeno del municipio de Siuna.

Estas personas afuera del hospital pasan hambre y en estos tiempos de invierno frío, por lo que la solidaridad no se ha hecho esperar y continúa pasando fronteras, como un gesto de fraternidad a sus compatriotas que hoy más que nunca necesitan de una mano amiga el señor Alberto Ramírez, quien actualmente vive en Miami Estados Unidos, destinó una ayuda para los familiares de enfermos la que se efectuó el día de hoy a través de un almuerzo y refrigerio.

Muestra de agradecimiento

Ante este gesto de solidaridad la joven Fracheska Castro del municipio de Rosita y quien espera a su abuelito, señaló “antes de todo doy gracias a Dios por este gesto solidario de esa persona a la cual no conocemos, pero que Dios ha tocado su corazón para apoyarnos de esa manera”.

Relató que “estar aquí es un sacrificio para los familiares de enfermos, siempre estamos angustiados, además tenemos gastos extras en medicamentos para los pacientes y este es un gesto muy bonito y estamos muy agradecidos por esto” manifestó.

Fanor García Gonzales espera la recuperación de su mamá que desde hace cuatro días está internada, “estamos esperando y dispuesto a permanecer hasta que se recupere mi mamá”, dice.

García Gonzales llegó con su mamá desde el municipio La cruz de Rio Grande, y al recibir su almuerzo mostró su agradecimiento al señor Ramírez por compartir parte de su dinero en este almuerzo.

La señora Victorina Aguilar, procedente de Wani llevó a su papá y quedó hospitalizado ella también se suma a las muestras de agradecimiento.

“Quiero agradecerle de todo corazón por ese gesto de amor que está haciendo porque es en este momento es que uno necesita”, comentó.

A gestos de hermandad como este también se han unido suneños de quienes quieren mostrar que la sociedad aún tiene mucho amor que dar y que juntos podemos salir adelante.

Del mismo modo hace unos días se sumaron para ayudar con alimentación los ciudadanos siuneños en Estados Unidos Leonel calderón, Alberto Ramírez y Yasir Arauz quienes de diferentes estados, se unen para continuar   compartiendo con estas familias que hoy necesitan de su mano amiga.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar

Deja tu comentario