Solicitan apoyo para repatriar el cuerpo de César Aguinaga

Familiares y amistades están solicitando apoyo para repatriar el cuerpo de quien en vida fuera el siuneño César Antonio Aguinaga Castilblanco, por lo que por medio de esta emisora, estamos colaborando en una campaña de recolección económica y poder traer a César a descansar en paz.

Nelson Noel Aguinaga Castilblanco quien viajó desde Costa Rica para poder acompañar a sus familiares en este terrible momento de dolor, estuvo en las instalaciones de Radio URACCAN Siuna donde informó que se necesita la cantidad de 15 mil dólares para poder traer el cuerpo de su hermano.

Aguinaga mencionó que en los próximos días estarán visitando las casas de los hogares siuneños para poder solicitar su apoyo económico, se presentarán debidamente identificados para que usted pueda colaborar.

Aguinaga quien apenas tenía 09 días de haber llegado a Estados Unidos en busca del llamado sueño americano, pereció el pasado 11 de marzo al caer del quinto piso del edificio en construcción en el que cumplía su segundo día de trabajo.

Te puede interesar: Muere siuneño en su segundo día de trabajo en Estados Unidos

Aguinaga Castilblanco llegó a suelo americano el pasado 03 de Marzo y se entregó a las autoridades migratorias, donde fue retenido en un centro de detención por 2 días, por lo que todo parecía marchar en viento en popa, hasta encontrar de forma trágica la muerte.

Para poder colaborar se pueden comunicar con la Guillermina Pérez Reyes al celular 8824-7786 o a través de whatsapp con Nelson Aguinaga (+506) 64235635

Para ayuda económica lo pueden realizar a través de las cuentas bancarias: 107028226 (córdobas) y 119231054  (dólares).

Recuerda que Dios bendice al dador alegre.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar