Sobrino asesina a su tía por rencillas personales en Wiwilí-Jinotega

Este pasado lunes 15 de noviembre, la señora Julia Pérez Miranda perdió la vida, después que su desalmado sobrino la atacara a garrotazos, posteriormente le propinara una estocada que la llevó a la muerte. El hecho ocurrió en la comunidad Cacao Arriba, en el municipio de Wiwilí, departamento de Jinotega.

De acuerdo con información extraoficial Moisés Pérez Mercado, sobrino de la víctima en completo estado de ebriedad llegó a la casa de habitación de la señora Martha Leonor Chavarría Castellón, reclamándole que ella era la culpable del abandonó de su mujer.

Pérez portaba en su mano un machete tipo cutacha, por lo que en la discusión intervino Julia Pérez Miranda (Tía de Moisés) a quien le propinó dos garrotazos con un palo de escoba seguidamente una estocada en el pecho costado izquierdo, falleciendo en el lugar de los hechos.

Tiempo después un equipo de la Policía Nacional en conjunto con comunitarios lograron la captura del presunto autor al cual se le ocupo 22 gramos de marihuana y el machete con el que cometió el crimen.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar