Siuneño que fue baleado en su casa en el Guayabo continúa con vida

Este pasado viernes 22 de julio, las autoridades de salud reportaron que el ciudadano Wilter Uriel Rizo Montenegro, de 30 años de edad, fue baleado en su casa de habitación ubicada en la comunidad del Guayabo, municipio de Siuna, y aunque han informado otros medios de comunicación que el joven había fallecido, sus familiares desmintieron tal deceso.

De acuerdo con la información, Rizo Montenegro se disponía salir de su casa de habitación cuando fue baleado por unos sujetos desconocidos, por lo que de inmediato lo trasladaron al Hospital Primario Carlos Centeno del municipio de Siuna donde se encuentra delicado de salud.

Según el reporte médico dado después de haber recibido a Walter en la sala de emergencias, el joven presentó múltiples heridas   en su cara, tórax, abdominal, genitales, fractura de clavícula izquierdo, fractura de radio y húmero derecho, el cual se encuentra en condición delicada con pronóstico reservado.

Te puede interesar: Sujetos desconocidos disparan a ciudadano dejándolo entre la vida y la muerte en Siuna 

Hasta el momento se conoce de la captura de un sospechoso del terrible hecho, sin embargo, no se han dado declaraciones oficiales de la Policía Nacional.

Comentarios Facebook
Foto del avatar

Te pueden interesar