Siuneña muere en accidente de tránsito en Waslala

Yakaira Jineth Gómez Calero de 41 años de edad, habitante de la comunidad Coperna, jurisdicción del municipio Siuna, Triángulo Minero falleció la tarde de este sábado luego que la camioneta en la que viajaba se volcara.

El accidente ocurrió cerca de la comunidad de San Antonio de Yaro, del municipio de Waslala, donde la Policía Nacional se trasladó para realizar las investigaciones.

El auto motor en el que viajaban siete personas (cuatro niños y tres adultos era conducido por René Zeledón de 42 años de edad, también originario de Coperna y quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras que sus hijos Mateo Zeledón Gómez de 7años y Lucas Zeledón Gómez de 8 años presentan golpes leves.

La niña Ángel Darielka Gutiérrez Peralta de  6 Años, sobrina de la víctima y David Isaid Calero Gómez de 14 ambos también de Coperna, resultaron con trauma cerrado de abdomen y posible fractura de pelvis, mientras que Francisco Antonio Zeledón Marin  de 60 años de edad y  habitante de San Antonio Yaro, resultó fractura de tercio medio de radio de mano derecha.

El alcalde del municipio de Waslala German Vargas expresó que se le brindó acompañamiento a las personas afectadas en tiempo y forma recibiendo de manera rápida y eficiente una atención médica.

Comentarios Facebook

Te pueden interesar